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Conocimiento
e innovación

Desde el año 1978, promoviendo y potenciando la implementación del valor agregado en TI. Compromiso con el crecimiento de nuestros clientes

Misión

Ofrecer soluciones de excelencia que permitan a nuestros clientes cumplir con sus objetivos de negocios, impulsados por un equipo humano

Visión

Ser referentes en los mercados de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones en donde operamos.

Valores

Nos apoyamos en el valor profesional humano y la integración de las principales tecnologías de la industria para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Más de 40 años

Interamericana de Cómputos S.A. (Inco) está presente en el mercado uruguayo desde el año 1978, promoviendo y potenciando la implementación del valor agregado en TI.

Se funda INCO

Business Partner de IBM, con foco en PCs.

Comercialización de servidores x86 y redes.

Comercialización de Servidores Power y Storage corporativo de IBM.

Alianza con RedHat y AWs. Servicios de IBM Cloud.

Partner de Atlassian

Incorporación de otros fabricantes: servidores HPE, servidores Lenovo, Synology, IBM Software.

Partners de BMC software

Comercialización de PCs Lenovo

Qué hacemos

Análisis del desarrollo actual

Análisis y sugerencias de las mejores prácticas y herramientas a utilizar.

Analizar la implementación realizada por el cliente respecto a una solución y brindar sugerencias de acuerdo a las buenas prácticas de la marca o de patrones de diseño.

Esto permitirá incrementar la eficiencia de las herramientas o configuraciones de servicios, escalabilidad y optimización de consumo.

Revisión de documentación y capacitación inicial

Corrección de documentación referida a implementaciones y configuraciones del producto/sistema abstracto.

Sugerencias y buenas prácticas de cambios para documentar rápido y claro, para hacer un mejor traslado de conocimiento  (Onboarding).

Asistencia en procesos de capacitación para nuevos empleados.

Apoyo a la planificación y maniobras

Sesiones de soporte para determinar la mejor forma de cumplir los objetivos que la empresa se proponga a nivel de nuevos proyectos de despliegue o modificación de servicios en producción.

Implica: planificar desarrollos, prioridades y documentación asociada.

Disponibilidad de licencias/ausencias:

Ante la ausencia de los técnicos especialistas de la empresa, se dedica un recurso para atender situaciones críticas sobre implementaciones ya existentes, debidamente documentadas.

Implica alineamiento previo con el cliente para conocer el estado actual del sistema y posibles maniobras que puedan ser necesarias durante su ausencia. Principalmente se atienden tareas administrativas.

Análisis del desarrollo actual

Análisis y sugerencias de las mejores prácticas y herramientas a utilizar.

Analizar la implementación realizada por el cliente respecto a una solución y brindar sugerencias de acuerdo a las buenas prácticas de la marca o de patrones de diseño.

Esto permitirá incrementar la eficiencia de las herramientas o configuraciones de servicios, escalabilidad y optimización de consumo.

Revisión de documentación y capacitación inicial

Corrección de documentación referida a implementaciones y configuraciones del producto/sistema abstracto.

Sugerencias y buenas prácticas de cambios para documentar rápido y claro, para hacer un mejor traslado de conocimiento  (Onboarding).

Asistencia en procesos de capacitación para nuevos empleados.

Apoyo a la planificación y maniobras

Sesiones de soporte para determinar la mejor forma de cumplir los objetivos que la empresa se proponga a nivel de nuevos proyectos de despliegue o modificación de servicios en producción.

Implica: planificar desarrollos, prioridades y documentación asociada.

Disponibilidad de licencias/ausencias:

Ante la ausencia de los técnicos especialistas de la empresa, se dedica un recurso para atender situaciones críticas sobre implementaciones ya existentes, debidamente documentadas.

Implica alineamiento previo con el cliente para conocer el estado actual del sistema y posibles maniobras que puedan ser necesarias durante su ausencia. Principalmente se atienden tareas administrativas.

Nosotros hacemos
el cambio

Un equipo comprometido

Comprometidos con el crecimiento, progreso
y desarrollo de nuestros clientes.

cuando construyes una
empresa puedes
construir un mundo mejor

Comunidad Inco

Responsabilidad social

En INCO apostamos a la gestión consciente de nuestros residuos e incorporamos una fuerte campaña integral de reciclaje en nuestras oficinas de la mano de aliados expertos en el tema que nos capacitan y asesoran continuamente. Contamos con contenedores especiales para esto, separando todos los residuos de la mejor manera para que luego puedan ser reciclados y re utilizados.

También apoyamos a organizaciones carenciadas o con menos recursos, realizando distintos tipos de donaciones y participado en diversas campañas como la “Campaña del abrigo”.

Inco Campus

Programa interno que potencia el desarrollo continuo de nuestro equipo dónde nuestros colaboradores se postulan internamente para compartir sus conocimientos con todos aquellos que quieran participar.

Los talleres abarcan tanto habilidades blandas como duras, entre ellas: excel en varios niveles, idiomas, computación cuántica, talleres de cata de vinos, y más.

Eventos

Buscamos continuamente agasajar a nuestros clientes y es por esto que desde Inco, y muchas veces en conjunto con nuestros partners, organizamos distintos tipos de eventos, dónde se valora por sobre todo el poder de la cercanía y contacto con los clientes, donde también se promocionan nuestros productos y servicios.
A su vez, con foco interno potenciamos el engagament de nuestros colaboradores con jornadas extra laborales como afters, almuerzos, tardes de helados, fútbol mixto, campeonatos de play, competencia de ping pong, entre otros. Siempre fomentando la unión, el equipo y el trabajar disfrutando.

Casos de éxito

Gobierno

Tata Supermercados

Cómo una de las cadenas de supermercados más grandes de la región, ha ido más allá de ITSM para mejorar flujos, canales de servicio, integrar equipos y ofrecer servicios de calidad a proveedores, partners y más de 5.000 empleados.

Gobierno

Montes del Plata

Descubre cómo Montes del Plata replicó flujos personalizados, integraciones y necesidades propias en las versiones de la nube de Jira Software, Jira Service Management y Confluence.

Gobierno

ISA

Descubre cómo la herramienta JIRA ayudó a ISA a optimizar la gestión de proyectos de forma ordenada, centralizada y accesible.

Algunos de los clientes con los que trabajamos

Nuestro objetivo es desarrollar soluciones que mejoren la operativa de nuestros clientes.
Su confianza es motivo de orgullo para nosotros. Su éxito, nuestra mayor recompensa.