Seleccionar página
Corporativo

Control-M Job-as-Code para optimizar tu ciclo de vida DevOps: te contamos cómo lograrlo.

¿Buscas mejorar y optimizar el DevOps de tu oficina/empresa? En esta nota daremos varios consejos para que logres un sistema eficaz y duradero.

Puesto que así lo requiere la demanda empresarial, los desarrolladores de software están obligados a entregar productos y servicios cada vez más rápidamente, de más alta calidad y a menores costos.

Conscientes de esta necesidad, los clientes de la aplicación Control-M, que los ha acompañado en la automatización de los flujos de trabajo de las aplicaciones, están evolucionando hacia un modelo de “trabajo como código” (Job-as-Code).

El enfoque de trabajo como código estandariza y automatiza la programación de trabajos y gestiona los procesos, a lo largo del canal de entrega continua que ya existe. Conecta a los desarrolladores y las operaciones antes de que los trabajos se creen, prueben y depuren.

Así les evita pérdidas de tiempo en la producción, errores complejos y trabajo no planificado, inconvenientes característicos del tradicional modelo de automatización, donde las reglas se definían a lo largo del ciclo de vida del desarrollo del software.

El planificador va gestionando las relaciones de flujo y el análisis de éxito y trabajo, para proporcionarle consistencia a todas las aplicaciones y entregarlas ya probadas y listas para la producción.

En otras palabras, los trabajos se definen y crean al mismo tiempo en que se van implementando las aplicaciones.

En términos comerciales, el trabajo como código aporta beneficios significativos, como la prontitud en los tiempos de comercialización, una mejoría en la comunicación y la productividad y la colaboración entre los equipos, que podrán dedicar más tiempo a la innovación.

Al integrar Jobs-as-Code en la cadena de herramientas de CI / CD existente los flujos de trabajo se categorizan, comprueban y mantienen, para que desarrolladores e ingenieros puedan trabajar en colaboración.

En lo particular, Control-M Workbench facilita los flujos de trabajo de prueba unitaria, en un entorno de espacio aislado, antes de comprometerse a un repositorio de código y a reducir el trabajo repetido y acelerar la entrega de aplicaciones con mayor calidad.

La aplicación Control-M Automation le sirve para impulsar los estándares operativos, para la entrega rápida de aplicaciones y para minimizar los errores con un producto de orquestación de flujo de trabajo.


La misma aplicación Control-M Automation puede ayudar a acelerar el tiempo de comercialización de aplicaciones innovadoras, estandarizar los procesos para disminuir la repetición de trabajo en la etapa operativa.
La industria demanda aplicaciones eficaces, rápido y con menores costos y para mantenerse en competencia, es indispensable crear mejores productos comerciales que los competidores.