Seleccionar página

Tu Socio de
Soluciones Atlassian

Jira, Trello, Jira Service Management, Confluence y un portafolio completo para transformación digital, agilidad y colaboración.

Inco es Atlassian Platinum Solution Partner.

Como socios de soluciones Atlassian, tenemos experiencia comprobada en solucionar desafíos de tecnología y negocios aprovechando soluciones como Jira Software, Confluence, Jira Service Management, Bitbucket y todo el portafolio de softwares y aplicaciones del Marketplace Atlassian.

Jira Software es
increíble. Pero el universo
Atlassian va mucho
más allá.

Atlassian es la empresa por detrás del software de desarrollo ágil número uno del mundo. Pero hoy es también reconocida globalmente por soluciones de colaboración, gestión del trabajo (Work Management), Mesa Servicios de TI ( ITSM / Service Desk) y herramientas esenciales para equipos ágiles y DevOps.

Cuenta con un Atlassian
Platinium Solution Partner
para superar tus desafíos.

Conoce las principales soluciones de Atlassian

Jira Software es la herramienta favorita de los mejores equipos de desarrollo ágiles. Por medio del mismo pueden planificar, colaborar, registrar y monitorear el progreso del trabajo.

Jira Service Management es la evolución de Jira Service Desk. La plataforma líder en Gestión de IT (ITSM) permite a los equipos de servicios ser más eficientes en la respuesta y resolución de los casos de soporte.

Con Confluence, la colaboración en la organización llega a otro nivel. La herramienta permite documentar y crear fuentes centralizadas con templates personalizables.

Opsgenie es la solución perfecta para gestionar alertas de incidentes de forma ágil e inteligente. Notifica a la persona correcta en el momento correcto. La solución también puede ser adquirida incluida en Jira Service Management o de forma.

Bitbucket fue desarrollado para hospedar proyectos controlados por Git o Mercurial. Con él, gestionas, revisas y compartes código fuente de forma práctica con repositorios ilimitados.

Status Page es la solución número uno para comunicar status e incidentes en tiempo real. Mantén a clientes y usuarios internos informados sobre tiempo de inactividad y flujo de tickets durante incidentes.

Potencia tu software con las mejores Aplicaciones
del Marketplace Atlassian

Tempo Timesheets para obtener reportes de Registro de Horas

Xray Test Management para gestionar los ciclos de Testing

EazyBI para generar reportes totalmente personalizados

Xporter para crear plantillas corporativas de tus informes

BigGantt para visualizar las tares un diagrama de Gantt

Script Runner para extender el comportamiento de flujos e incidentes.

¿Necesitas ayuda para elegir y/o configurar un
plugin del Marketplace Atlassian?

Casos de éxito

Gobierno

Tata Supermercados

Cómo una de las cadenas de supermercados más grandes de la región, ha ido más allá de ITSM para mejorar flujos, canales de servicio, integrar equipos y ofrecer servicios de calidad a proveedores, partners y más de 5.000 empleados.

Gobierno

Montes del Plata

Descubre cómo Montes del Plata replicó flujos personalizados, integraciones y necesidades propias en las versiones de la nube de Jira Software, Jira Service Management y Confluence.

Gobierno

ISA

Descubre cómo la herramienta JIRA ayudó a ISA a optimizar la gestión de proyectos de forma ordenada, centralizada y accesible.

¿Por qué contar con Inco SA en tu implementación
Atlassian?

Somos referencia en herramientas ágiles en tu región, ofreciendo tres grupos
de soluciones de excelencia:

Consultoría

Con profesionales eficientes, con amplia experiencia y certificación en las soluciones de Atlassian, ofrecemos consultoría y apoyo para la utilización de las herramientas de la marca, desde entender el momento en que tu organización está hasta ayudar en la personalización y expansión de las funcionalidades de los productos Atlassian.

Implementación

Nuestros profesionales certificados en soluciones Atlassian ayudan en el suministro de las licencias de uso de los productos Atlassian. Con método centralizado y seguro, ofrecemos soluciones en distintas modalidades, personalizadas de acuerdo con la necesidad de tu organización.

Soporte

En Inco, ofrecemos soporte en español para todas las soluciones de Atlassian. Este servicio exclusivo para nuestros clientes ofrece apoyo técnico garantizando el funcionamiento pleno de las herramientas para que la organización fortalezca todo el potencial de la solución.

Nuestros especialistas poseen las principales
certificaciones Atlassian

ACP CA

Atlassian Certified
Confluence Administrator

ACP JSD

Atlassian Certified
Jira Service Desk Administrator

ACP JPA

Atlassian Certified
Jira Project Administrator

Queremos conocer tus desafíos de negocio
y tecnología para ayudarte a superarlos.